Un joven motociclista falleció tras de que sufrió una fuerte caída en el municipio de Jesús María.
Como Érick Osvaldo Casillas de Luna fue identificada la víctima mortal, que contaba con 22 años de edad y vivió en Corral de Naranjos, precisamente en J.M.
Se mató en una unidad Italika RC 200, el lunes 26 de agosto, alrededor de las 23:30 horas, en la avenida Solidaridad, metros antes del cruce con la avenida Siglo XXI, en la colonia La Cañada, en Jesús María.
El joven motorista se desplazaba en el sentido poniente-oriente por Solidaridad en condiciones normales, pero antes de arribar al crucero con el tercer anillo, al salir de una curva, perdió el control del manubrio hacia el lado derecho.
Por tal motivo, se impactó contra la guarnición de la banqueta para luego caer fuertemente entre la maleza.
Luego de recibir llamadas de auxilio, al lugar se dirigieron paramédicos del ISSEA para tratar de auxiliar al veinteañero, pero cuando lo revisaron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente y elaborar el peritaje correspondiente, además de que colocaron un cordón de seguridad para proteger el escenario.
Poco más tarde hizo acto de presencia personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver del motociclista y remitirlo al Servicio Médico Forense para la práctica del estudio de necropsia.