En Jesús María, policías municipales llevaron a cabo la detención de un joven de 23 años de edad, acusado de violencia intrafamiliar y privación ilegal de la libertad, motivo por el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se generaron alrededor de las 08:45 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María recibieron el reporte de que en la calle Véneto, del fraccionamiento Verona, se registraba un caso de violencia intrafamiliar, por lo cual era requerida su intervención.
Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, la cual les informó que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente, pero además la tenía encerrada y le impedía salir del domicilio.
Policías municipales llevaron a cabo la detención de Sebastián, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la agraviada a interponer la denuncia correspondiente.