Un hombre se suicidó tras de que se colgó del cuello en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de Oriente, donde fue descubierto por sus familiares.
Se desconocen las razones que tuvo para ponerle fin a su existencia.
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Tailandia de la citada zona habitacional.
Los familiares del hombre, al no tener noticias suyas, decidieron ir a buscarlo a su casa, a la que arribaron al filo del mediodía de este jueves.
Al acceder a la finca lo encontraron suspendido con una cuerda que amarró a una estructura en el interior de una habitación, motivo por el que decidieron dar parte al servicio de emergencias 911.
De inmediato acudieron al sitio oficiales de la Policía y paramédicos municipales, que ingresaron a la vivienda para tratar de auxiliar al morador, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Ante esto, fue necesaria la presencia de agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal para realizar las indagatorias del hecho y de elementos de Servicios Periciales, que efectuaron algunas diligencias en el domicilio y finalmente remitieron el cadáver del suicida al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.