El chofer de un tráiler fue el protagonista de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este viernes en el municipio de Pabellón de Arteaga, ya que al transitar por la 45 Norte repentinamente se salió de la carretera, se estrelló contra unos árboles y estuvo a punto de volcarse.
Se trata de Eduardo, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Ejidal, en el municipio de Jesús María, que a su cargo traía un tractocamión en color rojo, con razón social “Transportes Guzmán”, en el que transportaba 10 toneladas de aserrín.
El operador provenía de Durango y se dirigía a Jesús María, por lo que circulaba por la Panamericana en el sentido norte-sur, minutos después de las cuatro de la madrugada.
A la altura de la secadora Miguel Alemán, en el kilómetro 29, perdió el control del volante y abandonó la superficie de rodamiento, lo que provocó que se impactara contra los árboles y estuviera a nada de volcarse.
Paramédicos y elementos operativos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga se trasladaron al lugar y auxiliaron al trailero, al que le diagnosticaron lesiones leves y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente y elaboraron el peritaje correspondiente.