Durante un reciente concierto en California, Estados Unidos, Peso Pluma protagonizó un momento tenso en el escenario al expresar su enojo con el dueño del lugar donde se presentaba.
En un arranque de ira, el intérprete de «LADY GAGA» interrumpió su espectáculo para manifestar su descontento. Aunque no especificó el nombre del propietario, mencionó que el encargado del SAP Center de San José le había «hecho unas caras» que le parecieron de muy mal gusto.
«Yo sé que no es momento, pero me vale ver…», comenzó diciendo el artista, claramente molesto.
Peso Pluma explicó a las más de 17 mil personas presentes que la supuesta incómoda situación ocurrió momentos antes de salir a saludarlos. «El dueño de aquí, el dueño de aquí, de este lugar, me hizo unas caras, que hijo de su put… madr… A ver qué le debo a este cabrón», expresó, generando gritos entre sus seguidores.
Asimismo, el cantante hizo un llamado a respetar a los mexicanos, sin importar el lugar donde se encuentren. «Así que donde quiera que estés, hijo de tu pu… ma… Te llené el lugar y te llené de billetes la pu… bolsa. Ahí nos vemos viejo», gritó, recibiendo aplausos de la audiencia en respuesta a su defensa.
Tras su discurso, el cantante siguió con el concierto e interpretó «Gavilán II», una canción de su álbum «Génesis».
El SAP Center es propiedad de la Ciudad de San José. Conocido popularmente como el «Shark Tank» por ser el hogar de los San Jose Sharks de la NHL, el estadio es operado por San Jose Sharks, LLC, la cual se encarga de gestionar los eventos y operaciones del centro. Por lo tanto, no hay un único dueño, según indican varios portales.