Un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, sufrieron un accidente vehicular sobre la carretera 45 Sur, luego de que el conductor perdiera la visibilidad a causa de la profusa lluvia, por lo que terminaron por salirse de la cinta asfáltica para caer en una zanja pronunciada.
Los hechos se originaron ayer por la noche siendo las 20:44 horas, luego de que una camioneta Volkswagen Saveiro se desplazara de sur a norte sobre la carretera Panamericana y al llegar a la altura de la Exhacienda de Peñuelas, su conductor perdiera el control de la unidad de motor por el mal clima.
En el descontrol se impactó contra el camellón central y luego se salió de la carretera, por lo que a la brevedad se movilizaron a la zona elementos de la Guardia Nacional y de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su llegada atendieron al conductor, de entre 60 a 65 años de edad, así como a su acompañante, los cuales por fortuna no resultaron heridos.
La Guardia Nacional se encargó de las labores de control y aseguramiento del lugar, así como del papeleo correspondiente en torno al incidente.