Luis Miguel podría ser ya un hombre casado, al parecer su relación la diseñadora Paloma Cuevas pudo haber pasado al siguiente nivel, y para estas alturas ya sean marido y mujer. Las dudas las desató el propio cantante, quien tuvo un encuentro muy cercano con sus fanáticos en México, donde se encuentra ofreciendo varios conciertos como parte de su gira 2024.
«El Sol» continúa su paso por tierra azteca con conciertos completamente llenos, esta vez en Ciudad Juárez, donde por cierto pospuso el show programado para ayer 30 de agosto debido a las fuertes lluvias, el espectáculo se llevará a cabo este sábado.
Previamente Luis Miguel se presentó en Monterrey y Chihuahua y, tras uno de sus shows fue captado por la prensa y por los fans, quienes saludaron al intérprete de «La chica del bikini azul» y observaron un sospechoso movimiento del cantante que desató las dudas sobre su actual estado civil.
Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen una estable relación desde hace al menos dos años, Paloma se divorció del torero Enrique Ponce en 2021, por lo que en un inicio ella y el cantante mantuvieron en bajo perfil su romance que poco a poco se ha mostrado más público.
Paloma Cuevas, de 51 años, y Luis Miguel, de 54 años, se conocen desde que eran unos niños, ella fue su acompañante a la boda de su hija Stephanie Salas, y hace un año desató la sospecha de boda por una publicación en la que mostraba el diseño de un vestido nupcial.
Ahora, Luis Miguel es quien deja la duda de si ya está casado con Paloma, pues al aparecer ante sus fans y saludarlos sonriente, parece que recordó que traía puesto un anillo de casado, pues de inmediato se lo quitó y se lo guardó en la gabardina, un acto que ha dado mucho de qué hablar.