Julián Araujo continúa sorprendiendo con su adaptación en la Premier League, donde ya suma dos titularidades con el Bournemouth.
El lateral derecho mexicano llegó como refuerzo a Las Cerezas para la temporada 2024-25 procedente de Las Palmas, donde se encontraba cedido por el Barcelona.
Desde la primera jornada, el canterano de Los Angeles Galaxy sumó minutos ante el Nottingham Forest, pero para el siguiente partido contra Newcastle se ganó la titularidad.
En la tercera fecha de la liga inglesa, Julián Araujo repitió en el once inicial del Bournemouth y volvió a tener una destacada actuación sobre la cancha del Goodison Park.
El zaguero contribuyó en la remontada (2-3) ante el Everton al realizar una espectacular barrida dentro de su propia área para evitar la primera anotación de los Toffees.
La sorprendente y osada acción del seleccionado mexicano fue reconocida por sus propios compañeros que no dudaron en aplaudirla tras mandar el esférico a tiro de esquina.
Tras conseguir los tres puntos en el inmueble de la ciudad de Liverpool, el Bournemouth de Julián Araujo mantuvo el invicto en la Premier League y alcanzó los cinco puntos para colocarse, momentáneamente, en la séptima posición.