A más de un mes del trágico fallecimiento de Lucy-Bleu Knight, hijastra del legendario guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, nueva información se ha dado a conocer sobre su muerte.
Fue el propio Slash quien, a través de sus redes sociales, anunció a muerte de Lucy-Bleu; a quien describió como una talentosa e increíble artista.
Desde entonces, se ha dicho que la joven de 25 años se quitó la vida, pues horas después un inquietante mensaje apareció en la cuenta de Instagram de la joven en el que se disculpaba por sus acciones del pasado y dejaba entrever una profunda lucha interna.
Ahora, la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles reveló detalles sobre el caso, el cual oficialmente se ha catalogado como suicidio.
Según información difundida en varios medios estadounidenses, la joven fue encontrada inconsciente por los servicios de emergencia en una residencia privada, y aunque no se sabe si recibió atención médica en el lugar, las autoridades declararon su fallecimiento a las 15:00 horas del pasado 19 de julio.
Asimismo, informaron que la causa de la muerte fue «intoxicación por sulfuro de hidrógeno», un gas incoloro, inflamable y extremadamente tóxico.
La exposición a altas concentraciones de este gas, de acuerdo con la Agencia para sustancias tóxicas y el registro de enfermedades, puede llevar a la pérdida de conocimiento y a una muerte rápida.
Hace tan solo unos días, el músico dedicó unas palabras a Lucy-Bleu para honrar su memoria y despedirla tal y como ella lo merecía: «Mi corazón está permanentemente fracturado. Nunca dejaré de extrañarte y de recordar el faro de felicidad, risas, creatividad y belleza que siempre has sido. Y todavía lo son.
La luz más brillante en la vida de tantos que tanto te amaron. Encuentro consuelo en la esperanza de que ahora estés en paz. Te amaré eternamente», escribió.