Un par de ladrones sufrieron severas quemaduras al ingresar a un rancho ubicado en Rincón de Romos, ya estaban robando combustible, y a uno de ellos se le ocurrió encender un cigarrillo, por lo que ocasionó un flamazo, resultando con quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo, incluyendo las vías aéreas.
El infortunio fue reportado a los servicios de emergencia siendo las 3:00 horas de la madrugada de este domingo, luego de que al 911 se indicara que en el rancho Casa Blanca, en la colonia 16 de Septiembre, del municipio de Rincón de Romos, dos personas habían resultado heridas luego de un flamazo.
Por lo que a la zona arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Rincón de Romos, quienes detectaron a dos personas que presentaban múltiples quemaduras, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA.
Los cuales atendieron a José Albino, de 25 años de edad, así como Eduardo, de 30, quienes fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, ya que presentaban heridas en el 40 por ciento de su cuerpo así como en vías respiratorias.
Los antes señalados al ser entrevistados, indicaron que habían ingresado a una bodega del rancho, donde cargaron combustible al tanque de su motocicleta, y uno de ellos comenzó a fumar, lo que originó el flamazo y posterior incendio del inmueble, el cual fue sofocado por los bomberos de la zona.