Dos mujeres se quitaron la vida en sus respectivos domicilios, en el sur y oriente de la capital, sin que se conocieran públicamente los motivos que tuvieron para suicidarse.
El primero de los casos sucedió el domingo 1 de septiembre en la casa marcada con el número 106 de la calle Menorca del fraccionamiento Paseos de San Antonio, en el sur citadino, donde se mató Fabiola, de 39 años de edad.
Con un cable en color negro se colgó del cuello dentro del cuarto de baño, donde fue descubierta por sus familiares, por lo que su hijo Omar solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 09:39 horas y al lugar acudieron policías municipales del Destacamento Morelos así como paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-023, que revisaron a la fémina y constataron que ya no presentaba signos vitales.
El otro evento se registró este lunes en la finca marcada con el número 202 de la calle Gorriones del fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas II, en el oriente de la ciudad, lugar donde se quitó la vida Carolina, de 22 años de edad.
Ella se ahorcó con una correa que amarró a un punto fijo dentro de una habitación.
Uno de sus hermanos, alrededor de las 07:18 horas, se comunicó a los servicios de emergencia para pedir ayuda luego de que la encontraron colgada del cuello, por lo que policías estatales y municipales se dirigieron al sitio.
También se presentaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-02, aunque nada pudieron hacer por la joven debido a que ya había fallecido.
En ambos casos, los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales, en tanto que agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal quedaron a cargo de las indagatorias respectivas.