En calles de la comunidad de Puertecito de la Virgen, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado generaron el aseguramiento de un sujeto que, en conjunto con varios secuaces, arrojó piedras a algunas patrullas y robó un radio de comunicación de los elementos.
Tras una llamada al 911 en la cual indicaban que en la comunidad de Puertecito de la Virgen varios sujetos se encontraban escandalizando en la vía pública e ingiriendo bebidas alcohólicas, justo en las arterias viales conformadas por Independencia y Revolución Mexicana.
Donde detectaron a varios sujetos, que al notar la presencia de los uniformados se tornaron agresivos, los cuales comenzaron a arrojar piedras a las unidades patrulla, dañando puertas y vidrios, por lo que en el incidente fue detenido Alberto, de 44 años, el cual también robó un radio.
Por lo que, a la brevedad, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado, acusado de daños y robo.