Dos hombres se suicidaron en sus respectivos domicilios, uno de un disparo en la cabeza y el otro ahorcándose.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que decidieron matarse.
El primero de los casos sucedió en la calle Ejido Sur esquina con Independencia, en la comunidad El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo, donde se privó de la vida Mariano, de 42 años de edad.
De manera extraoficial trascendió que los hechos sucedieron durante el pasado fin de semana en dicha dirección.
Aprovechando un momento en que nadie lo veía se disparó en la cabeza con un arma de fuego, por lo que resultó lesionado de gravedad.
Al percatarse de lo sucedido, sus familiares lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, aunque no logró sobrevivir al balazo y posteriormente falleció.
El otro evento se registró este martes al mediodía en la casa marcada con el número 130 de la calle Luis G. Urbina del fraccionamiento Pensadores Mexicanos, donde se suicidó Omar, de 20 años de edad.
Se colgó del cuello con un cinturón en color negro que amarró al sóquet del foco de luz en el interior de su recámara.
A sus familiares les llamó la atención que no saliera del cuarto y al ingresar para hablarle lo hallaron suspendido, por lo que lo descolgaron y su hermana Lizet se comunicó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Norte acudieron al domicilio junto con paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la ambulancia UE-51, pero encontraron al muchacho ya sin vida.
En los dos casos, los cuerpos de los finados fueron trasladados al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales para la práctica de las necropsias de ley.