Tras una presunta explosión mientras una pipa despachaba gas LP a una cisterna del carburante, elementos bomberos y de Protección Civil se movilizaron a una vivienda ubicada en la Zona Centro donde a su arribo no detectaron riesgo alguno, pero sí a la dueña de la vivienda muy alterada, por lo que fue auxiliada.
Los hechos quedaron al descubierto mediante una llamada de alerta a los servicios de emergencias, en la que se indicaba que en la finca número 130 de la calle Petróleos Mexicanos en la zona Centro se había generado una explosión por gas LP.
A la brevedad vulcanos y personal de Protección Civil Municipal se movilizaron al sitio donde ya no se encontraba la pipa de gas, ya que los empleados al escuchar el estruendo se retiraron del lugar sin cobrar el gas que habían despachado.
Fue entonces que los bomberos revisaron el lugar, aunque sin lograr encontrar algún daño, no obstante que la dueña del sitio presentó una crisis nerviosa muy fuerte, por lo que fue atendida por los paramédicos asistentes al sitio de la explosión.