A poco más de un mes de que Ángela Aguilar y Christian Nodal contrajeran matrimonio, la joven no deja de presumir el gran amor que comparte con el músico pues, a pesar de que, en un inicio, trataron de mantener oculta su relación, ahora que todos saben que son marido y mujer, la cantante no pierde la oportunidad de compartir algunas fotografías y videos juntos para todos sus seguidores.
Pese a todo pronóstico, los recién casados han demostrado que su amor es sincero y lo dichosos que se encuentran ahora que su amor pudo concretarse pues, por lo que han revelado, por muchos años callaron los sentimientos que experimentaban en uno por el otro.
Sus caminos se separaron y, cada uno por su parte, se dieron la oportunidad de querer a otras personas, sin embargo, finalmente se reencontraron y, pese a la premura de su relación, el 24 de julio se dieron el «sí», a través de una boda civil y religiosa.
A partir de ese momento, Ángela y Christian no sólo han desmentido que la familia de la joven no estaba de acuerdo con la unión nupcial, pues a lo largo de varias semanas emprendieron un viaje familiar donde la química entre el músico y los Aguilar parece innegable, sino que también han disipado los rumores de un posible embarazo.
Aunado a su primer mes de matrimonio, la pareja no ha parado de trabajar y cumplir con sus compromisos laborales; Ángela presentándose en el «Jaripeo hasta los huesos tour» y Nodal con su gira mundial.
Cuando Aguilar no tiene fechas, viaja para reunirse con su recién esposo, a quien acompañada detrás del escenario, coreando y celebrando los «sold outs» que logra.
Esta rutina ya se convirtió en un estilo de vida de los recién casados, pues ayer aterrizaron en tierras panameñas para el concierto que Nodal ofreció en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Tras el éxito que representó su concierto, Angela recurrió a sus redes para agradecer a las y los fans de su esposo, así como a los organizadores del concierto, por lo bien que fueron recibidos.
«Gracias, Panamá por recibir con tanto amor a mi marido», escribió.
Acompañado de este mensaje, compartió un video donde aparecen en un helipuerto, en el que Christian la carga en sus hombros y le da vueltas sin parar y ella patalea hasta que su esposo la coloca en pie, hecho que los hace reír, mientras la joven se acicala.