Un individuo fue herido de dos balazos en ambos glúteos tras de que sujetos armados intentaron ejecutarlo durante la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Fundadores.
La víctima tuvo que ser internada en el Hospital Miguel Hidalgo en condición de regular a grave para recibir atención médica, en tanto que sus atacantes escaparon en una camioneta en color gris y no fueron detenidos.
El intento de homicidio se registró en la calle Carlos González Ruelas, a la altura del número 132, en la referida zona habitacional.
Los primeros reportes obtenidos por las autoridades indicaban que el ofendido, de entre 40 a 45 años de edad, se hallaba en dicho lugar cuando de pronto llegaron unos sujetos a bordo de la citada camioneta.
Éstos se aproximaron al ofendido y al tenerlo a corta distancia comenzaron a dispararle.
Ante la agresión, el hombre intentó correr para ponerse a salvo, pero dos de los proyectiles lo impactaron en los glúteos.
Tras lo anterior, los pistoleros huyeron a toda velocidad, mientras que algunos vecinos que escucharon las detonaciones daban parte a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía se movilizaron al lugar del atentado así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que encontraron al baleado consciente, por lo que le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al hospital para ser atendido.
Los elementos de Seguridad Pública localizaron en la escena algunos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente para luego ser asegurados como indicios.
También desplegaron un operativo en busca de los agresores, pero no los localizaron.
De momento no trascendieron los motivos por los que intentaron ejecutar a la víctima.