A poco de cumplir 10 años de casada y haber construido una familia, Anahí celebra que su esposo y sus dos hijos; Manuel y Emiliano, la acompañen en todos sus proyectos laborales, pues a pesar de que los menores todavía son muy pequeños, les ha mostrado gran parte de su trabajo a través de videos, de cuando aparecía en «Rebelde», y daba vida a Mía Colucci, sin embargo, aclaró que las escenas de su romance con Miguel Arango las preservará para cuando sean más grandes.
La cantante de RBD fue entrevistada por Yordi Rosado, a propósito de su regreso a los foros de televisión, pues Any se convertirá en la nueva investigadora de «¿Quién es la máscara?», ahora que Yuri dejará de participar en el show.
Entusiasmada, Anahí habló de lo que representa para ella volver a los sets en los que creció, sobre todo, ahora que puede llevar consigo a Manuel y EMiliano, sus hijos de 7 y 4 años, respectivamente.
Desde que la cantante se casó, en 2015, decidió alejarse del mundo de los espectáculos para enfocarse en su vida familiar, sin embargo, nunca ocultó a sus hijos la etapa que vivió como una exitosa cantante y actriz a finales de los noventas y principios de los 2000.
Anahí confió a Yordi que, antes de que emprendiera la más reciente gira del reencuentro con RBD, Manu y Emi ya habían visto algunos videos de ella arriba del escenario.
«Empecé primero poco a poco, yo con mis hijos siempre voy llevándolos para que no les caigan las cosas de sopetón, entonces primero les comencé a platicar de ´Rebelde´, (les enseñé) videos de los conciertos, los empecé a llevar a los ensayos».
La primera reacción de sus hijos es que, en comparación a como lucen hoy, tanto ella como las y los integrantes de RBD lucen muy jóvenes en los videos de sus antiguos conciertos.
«´Mamá, pero están muy chiquitos´, me vieron un poco amolada, yo creo porque me decían: ´-Mamá, estás muy chiquita ahí, ¿esa eres tú?´», dijo.
Y aclaró que hay otras cosas de la historia de «Rebelde» que no piensa mostrarles, por lo menos mientras sean pequeños, como es el caso de la historia de amor entre su personaje, Mía Colucci, y Miguel Arango, interpretado por Poncho Herrera.
«Eso no, les pongo las canciones nada más o el ´qué difícil es ser yo´, ya tendrán edad… están muy chiquitos», señaló.