CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Si te gustan las motocicletas y tienes una de la marca Honda checa esta alerta rápida que emitió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre estos vehículos.
Por medio de sus redes sociales, Profeco informó que la empresa japonesa llamó a revisión diversas motos de los años 2023 a 2024, ante múltiples reportes por fallo desde su fabricación.
De acuerdo con la alerta compartida por la Procuraduría, son un total de mil 278 las unidades involucradas. Los modelos de motocicletas son: Honda CRF50F, Honda CRF110F y Honda CRF125F FB de los años 2023 y 2024.
Los propietarios de una motocicleta Honda de los modelos mencionados, deben llevarla a revisión debido a una falla en la empuñadura izquierda del manubrio.
Este llamado de revisión tiene el objetivo de evitar accidentes por fallas en estos vehículos motorizados, ya que se corre el riesgo de desprenderse la empuñadura del manubrio.
Pasos para el cambio de pieza de las motocicletas Honda:
De acuerdo con la alerta emitida por Profeco, estos son los pasos que deben seguir los usuarios de las motocicletas para remplazar el manubrio sin costo alguno:
* Los consumidores a través de los Distribuidores Autorizados, recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica para acudir al Distribuidor Autorizado de la marca Honda más cercano a su domicilio, con el cual deberán programar una cita para el reemplazo de la empuñadura izquierda del manubrio de la motocicleta.
* Los consumidores podrán consultar el llamado a revisión en la página: www.honda.mx
* Los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, podrán informar al teléfono gratuito 800 368 8500 y en la página www.honda.mx, los datos de contacto de los propietarios actuales.