Un joven se suicidó por ahorcamiento en su domicilio en la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad, por motivos que no trascendieron públicamente.
El ahora occiso fue identificado como Luis, que contaba con 18 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 103 de la calle Zapopan de la referida zona habitacional.
Este jueves, alrededor de las tres de la tarde, su mamá Érika lo encontró colgado del cuello con una venda en color blanco que amarró a una vigueta en el patio trasero de la vivienda, por lo que solicitó ayuda a las líneas de emergencia.
Los primeros respondientes a su llamada de auxilio fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron que el joven había atentado contra su vida y urgieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Instantes después arribaron en la ambulancia AGS-11 e ingresaron a la finca para tratar de auxiliar al joven, pero nada pudieron hacer por él debido a que ya había fallecido.
Las indagatorias del hecho quedaron a cargo de agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal, en tanto que elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.