Un joven resultó con quemaduras de gravedad en diferentes partes del cuerpo por ácido que le arrojaron sus compañeros de trabajo al creer que solamente era agua.
La víctima, de nombre Pablo, de 20 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
De manera extraoficial trascendió que los hechos tuvieron lugar el viernes 13 de septiembre, alrededor de las ocho de la noche, en el Callejón 3 número 102 de la colonia El Cerrito, en dicha cabecera municipal.
Las autoridades pabellonenses recibieron llamadas de auxilio en el sentido de que en dicho lugar se encontraba un masculino lesionado por quemaduras, por lo que se movilizaron oficiales de Seguridad Pública y paramédicos para valorarlo.
Los primeros que arribaron al sitio fueron los elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, que brindaron apoyo para escoltar un automóvil Nissan, en color rojo y con placas de circulación de Aguascalientes, en el que el ofendido ya era trasladado al citado hospital.
Los uniformados fueron enterados que Pablo sufrió las quemaduras por ácido en varias partes del cuerpo ya que sus compañeros de trabajo se lo arrojaron suponiendo que era agua.
A final de cuentas, el veinteañero fue ingresado al centro médico para su pronta atención y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.