Considerada la principal plataforma de entregas a domicilio en América Latina, Rappi contempla su ingreso en las bolsas de valores de Estados Unidos y México en el plazo de un año, así lo dio a conocer este lunes Simón Borrero, director ejecutivo y cofundador de la startup de origen colombiano.
«La idea es que como compañía en 12 meses estemos listos para salir (a la bolsa de valores), con todos los procesos de auditoría y la madurez de proyecciones», indicó en el marco de los nueve años de operación de Rappi.
«Estaremos listos en un año, pero no sabemos si el mercado también estará listo. Tenemos paciencia, no tenemos afán, porque ya somos rentables», agregó Simón Borrero.
«Para salir a bolsa lo más seguro es que sea en Nueva York, pero estamos revisando si se puede hacer algo creativo como lo hizo Nubank, que tuvo un dual listing con Brasil. A nosotros nos gustaría con México por ser nuestro mercado más grande», señaló.
El cofundador de Rappi destacó que todos los segmentos de la empresa ya muestran cifras rentables. México, Colombia, Brasil y Argentina son los cuatros países donde tiene mayor presencia.