A inicios de 2023, Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un padecimiento que lo orilló a parar por completo sus actividades profesionales, debido a que comenzó a crear efectos rápidamente y deterioró su salud de manera considerable. Este, aunque ha sido un proceso complicado para el actor, su familia no lo dejó solo ni un momento desde que recibieron la explicación médica, pues se han dedicado a procurar que tenga acceso a la mejor atención y también a hacerle sentir el gran cariño que lo respalda, propósito en el que Demi Moore ha sido clave.
Sin importar que terminaron su matrimonio en el año 2000, los actores conservaron una relación cercana en la que predomina el cariño que aún se tienen por el tiempo que compartieron y la vida que construyeron juntos. Por lo que la Demi, al estar tan cerca de su recuperación, suele compartir algunos pormenores conforme avanza la situación, como recientemente hizo.
Hace apenas un par de días, la actriz asistió como invitada al programa de Drew Barrymore, a la que conoce prácticamente desde que iniciaron en la industria y ha sido testigo de la evolución de Bruce. Durante la charla, hablaron de temas diversos, incluyendo algunos aspectos relacionados a la vida personal de la protagonista de Ghost: la sombra del amor, especialmente ahora que se volvió un pilar importante en la enfermedad de su expareja y el padre de sus hijas.
Es por esto que no pudo evitar preguntarle acerca de su exesposo y quiso saber cómo se encuentra ahora mismo. «Dadas las circunstancias, está en una posición estable. Cuando estoy en Los Ángeles, voy a verlo todas las semanas y realmente valoro el tiempo que compartimos», señaló Demi, quien además creó una alianza con Emma Heming, la actual esposa de Willis, con el fin de que el actor pueda pasar tiempo con sus hijas y sienta el respaldo que todas le dan.
Finalmente, Demi Moore añadió que suele aconsejar a Tallulah, Rumer y Scout acerca de cómo atravesar este camino tan complicado por la enfermedad de su padre, advirtiéndoles que es mejor disfrutar del presente y no vivir aferradas al pasado, pues es con lo que pueden hacer ahora con lo que se quedarán.