CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El vestido negro es un básico de armario que siempre nos hace lucir elegantes, además, es una prenda versátil que se puede adaptar a diferentes ocasiones, según el calzado y los accesorios que la acompañen.
Lily Collins ha dejado de lado la mezcla de estampados de su personaje de Emily en París (serie de la cual ya se anunció quinta temporada) para enfundarse en un minivestido negro con transparencias.
La actriz muestra cómo llevar el popular little black dress este otoño, con detalles en tendencia.
El minivestido negro de Lily Collins:
El elenco de Emily en París asistió al Paley Center of Media en Nueva York, momento para el cual Lily Collins escogió un minivestido negro de la firma italiana Versace, de corte ceñido.
El vestido de Collins destacó por las transparencias situadas en la parte superior, que ella llevó de manera atrevida y, a la vez, elegante, con un bralette en el mismo color, que tiene detalles de cadenas y símbolo de la medusa de la marca.
En las mangas, no solo destacan las transparencias, sino también unas hombreras sutiles que añaden elegancia, así como un toque retro y glam de la década de los años ochenta.
Además, estas transparencias no resultan ser completamente reveladoras y la falda del vestido cubre gran parte del abdomen, creando una armonía en la pieza y el look.
Medias para sumar elegancia a un vestido corto.
Lily Collins no dejó sus piernas al descubierto y eligió sumar unas medias semitransparentes que la hacen lucir más elegante con este vestido corto y ceñido. Además, las medias son complementos imprescindibles en la temporada de otoño.
Llevó tacones con puntera en punta y tira alrededor del tobillo que simula una joya, con perlas. Este tipo de adornos en el calzado es ideal para eventos de noche.
Lily Collins y el ‘little black dress’ Versace.
Previamente, la actriz lució otro vestido negro de Versace, para asistir al programa de televisión The Tonight Show by Jimmy Fallon. El modelo también es ceñido, pero más largo. Destaca por el escote asimétrico.
Un vestido negro sencillo y atemporal siempre es un tesoro en el clóset, pero podemos permitirnos sumar alguno con detalles en tendencia, como estos de Lily Collins. Las transparencias, por ejemplo, son un elemento que se seguirá usando con fuerza en el otoño de 2024.