Una mujer cayó de un camión de ruta YOVOY, lo anterior en calles de La Barranca, por lo que fue atendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, del Grupo de Operaciones Aéreas.
La mañana del miércoles, vecinos de las calles José María González Bocanegra y José Ramírez Palos, en el fraccionamiento José López Portillo, se comunicaron a los números de emergencias para reportar que una mujer se había precipitado de un camión.
Por tal motivo, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM se movilizaron al punto referido, donde atendieron a una fémina identificada como María Elena, de 52 años de edad, misma que presentaba una herida sangrante en la cabeza.
De inmediato oficiales con conocimientos en primeros auxilios le brindaron los mismos, aplicándole presión en la herida y un vendaje para evitar el sangrado.
Luego del incidente, al sitió también arribaron elementos de la Policía Vial de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del incidente en el que intervino el seguro de la empresa YOVOY que le otorgaron un pase médico a la mujer lesionada ya que no necesitó ser llevada en ambulancia a algún hospital.