CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara marcha en el quinto lugar de la tabla de posiciones en este Apertura 2024 y aspira a mantenerse en lo más alto del campeonato, para poder clasificar directo a la Liguilla y volver a pelear por el título.
La temporada pasada alcanzaron las semifinales, donde fueron eliminados por el América, y ahora buscan revancha.
El dueño del equipo, el joven Amaury Vergara, se ha convertido en una figura polémica en el sentir de la afición rojiblanca. Algunos lo quieren, otros no, y hay quienes empiezan a desesperarse por la falta de títulos.
Recientemente, Vergara le respondió a un aficionado en redes sociales qué espera del equipo esta temporada.
«Hay unas que no les voy a contestar, pero esta está buena. Yo creo que tenemos un gran plantel, grandes jugadores con mucho talento que están muy comprometidos y un vestidor saludable. Creo que tenemos un gran cuerpo técnico, un gran entrenador, una gran directiva y el club está mejor que muchos años, mejor que nunca» respondió Amaury.
El directivo tapatío agregó que «Chivas está para pelear los primeros puestos del torneo, clasificar a Liguilla directo y pelear el campeonato. Eso es lo que pienso, lo que siento y lo que estamos trabajando para lograr. Estoy muy ilusionado y estoy convencido de que este equipo nos dará grandes alegrías».