Otros dos hombres fueron ejecutados en territorio de Jalisco, en los límites con Aguascalientes, aparentemente con disparos de arma de fuego.
Sus cuerpos fueron abandonados en un predio, entre la hierba crecida, uno de ellos envuelto en una cobija.
El doble homicidio se descubrió la mañana de este viernes en la localidad denominada Matamoros de los Hoyos, perteneciente al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, cerca de la Puerta de Acceso Oriente en Aguascalientes.
Alrededor de las 08:20 horas las autoridades jaliscienses fueron alertadas sobre la presencia de dos personas inconscientes y que presentaban aparentes heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.
Los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Guardia Nacional, que encontraron a las dos víctimas tiradas en el piso en un camino tipo brecha y el cruce con la calle Soledad, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos municipales.
Al arribar instantes después, éstos últimos confirmaron que los dos hombres ya estaban muertos, percatándose que el cuerpo de uno de ellos estaba encobijado y el otro tenía el pantalón y la ropa interior abajo y la camisa levantada.
La Fiscalía Especial Regional del Distrito III fue enterada de los hechos e inició la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de la doble ejecución.
Al lugar del hallazgo acudieron el agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación de Jalisco para comenzar las indagatorias.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de procesar la escena y de remitir los cuerpos al SEMEFO en Lagos de Moreno para la práctica de las necropsias a fin de definir el tiempo y las causas de muerte.