Un hombre está al borde de la muerte tras haber intentado rebasar en el libramiento sur, por lo que terminó estrellándose contra dos tráileres y otro vehículo, lo que generó que el imprudente conductor destrozara su vehículo y resultara severamente herido, siendo liberado por los bomberos para luego ser trasladado a un hospital en estado máximo de alerta.
Los hechos se originaron durante la mañana de este viernes, siendo las 08:10 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre el libramiento carretero sur, a la altura del kilómetro 6+215, pasando la empresa EMSA, se había generado un accidente múltiple en el que había una persona herida.
Fue entonces que a la brevedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de Bomberos del Estado, así como de Bomberos Municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en conjunto con oficiales de la Guardia Nacional, se movilizaron al punto referido, donde localizaron el incidente vial.
En el sitio corroboraron la presencia de un vehículo marca Ford Figo en color gris, el cual estaba totalmente destrozado, y en su interior se encontraba un hombre prensado entre los fierros retorcidos de la unidad de motor.
De inmediato los vulcanos, tanto estatales como municipales, trabajaron en conjunto para poder liberar a quien fue identificado como Guillermo, de 43 años de edad, quien presentaba múltiples heridas, en especial una en el cráneo.
Luego de ser estabilizado fue abordado a una ambulancia de la Cruz Roja para ser llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS, donde fue encamado en estado delicado.
En la zona se logró conocer que el conductor antes mencionado invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un tráiler, en seguida chocó con un auto Volkswagen y un segundo tráiler.
Tras lo anterior, los elementos de la Guarda Nacional se hicieron cargo del incidente vial.