CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El viernes 20 de septiembre en la Desert Diamond Arena de Arizona, el púgil mexicano Jaime Munguía regresó al cuadrilátero después de la derrota con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y lo hizo de la mejor manera posible, con victoria por la vía del nocaut sobre el entonces invicto Erik Bazinyan.
En mayo de este año Munguía perdió su invicto contra el legendario boxeador tapatío y desde entonces no se subía a un ring.
El púgil de 27 años, con récord de 44 victorias y 1 derrota, noqueó a Bazinyan en el décimo round, para despertar la emoción y los gritos de los 20 mil aficionados que vieron el espectáculo.
De acuerdo con TV Azteca, el joven habría ganado 1.5 millones de dólares por vencer a Bazinyan. Sin embargo, es menos dinero de lo que consiguió en la derrota contra Álvarez.
Si bien no se sabe con exactitud cuánto ganó por ese combate, medios especializados y figuras como Dan Rafael, aseguran que el tijuanense ganó más de 2 millones de dólares al final de los 12 rounds con Canelo.