CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El FC Barcelona se enfrentará a una difícil decisión en los próximos días, el poder conseguir un arquero de calidad y experiencia que llegue a la institución en sustitución del alemán Marc-André ter Stegen, quien sufrió una grave lesión este fin de semana.
Luego del parte médico que estableció un tiempo de recuperación de mínimo ocho meses, la directiva culé ha comenzado a buscar opciones libres en el mercado, para aprovechar el presupuesto del seguro que le permite el fichaje.
Causando una enorme cantidad de rumores, entre los que destaca el exjugador del Real Madrid Keylor Navas, quien luego de un paso por el PSG, estaría en la lista de posibilidades.
Una información confirmada por varios medios en Barcelona, quienes además aseguran que por parte del jugador de la Selección de Costa Rica, ya existió una comunicación para ponerse a la disposición.
Navas, quien en su paso por el Real Madrid sumó un total de 12 títulos, tendría una respuesta en los siguientes días, teniendo como ventaja el salario que no es prioridad para el arquero.
Además de Keylor Navas, en la agencia libre existen nombres como Jiri Pavlenka, Loris Karius, Kristoffer Klaesson, Richard Ofori y Claudio Bravo, quien luego de lo ocurrido levantó la mano para volver al equipo.