Tras conducir bajo los influjos del alcohol, el conductor de un Volkswagen Golf se salió de la carretera 70 Poniente, en el municipio de Calvillo, para luego volcarse, lo que generó la movilización de unidades policiales y de rescate.
El accidente carretero se originó la mañana de ayer lunes cerca de las 08:20 horas, cuando varios conductores que se movilizaban sobre la carretera 70 Poniente, a la altura del municipio de Calvillo, detectaron fuera del camino a un vehículo volcado, por lo que dieron parte a las autoridades.
De inmediato oficiales de la Unidad de Respuesta Aeromédica Táctica de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de la zona, así como paramédicos del ISSEA y personal de Bomberos Municipales de Calvillo, se desplazaron al lugar del suceso.
Al arribar confirmaron la presencia de un Volkswagen Golf en color negro, en el cual viajaban tres personas, siendo el primero de ellos el conductor identificado con el nombre de Braulio Ramón, de 23 años de edad, quien presentaba lesiones menores y aliento alcohólico.
La segunda persona involucrada fue Katherine Chantal, de 21 años de edad, quien no presentaba lesiones, pero no así Cristal, de 18 años de edad, que resultó con lesiones en el cráneo y en tórax, por lo que fue abordada a la unidad médica para luego ser llevada de emergencia al Hospital General de Calvillo, donde fue encamada para su mayor atención.