Un par de empleados de una empresa recolectora de basura y residuos sufrió una aparatosa volcadura en calles del sur de la ciudad; tras salirse de la cinta asfáltica cayendo en un desnivel al interior del estacionamiento de un centro comercial, uno de los implicados resultó prensado y tuvo que ser llevado a recibir atención médica.
Los hechos se originaron durante la noche de este vienes, luego de que varios conductores que se movilizaban sobre la avenida José María Chávez, frente al Parque Rodolfo Landeros Gallegos avistaron que una camioneta se volcaba por lo que se comunicaron a los servicios de emergencia.
A la brevedad se activaron los elementos de la Policía Vial, en conjunto con técnicos en primeros auxilios de la Cruz Roja Mexicana, así como de Bomberos del Municipio de Aguascalientes.
Mismos que a su llegada detectaron una camioneta Nissan NP 300, en color blanco, la cual se encontraba recostada sobre el pavimento, y en su interior dos tripulantes, uno de ellos salió por sus propios medios y uno más quedó prensado al interior del vehículo por lo que tuvo que ser rescatado.
Debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.
En el sitio elementos de la Policía Vial abanderaron la zona y efectuaron el papeleo correspondiente en torno al incidente vial.