CIUDAD DE MÉXICO, octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Ahora que «La casa de los famosos» ya llegó a su fin, Galilea Montijo ya pudo hablar públicamente de su opinión acerca del reality, sin embargo, sus primeras declaraciones ya están causando polémica, debido a que sugirió que, si Mario Bezares ganó la competencia, fue, entre otras razones, por la visita que Paul Stanley hizo a la casa para hacerle saber a «Mayito» que no le guardaba ningún rencor.
No será sino hasta mañana que «Hoy» reciba al team «Mar», para hablar de la experiencia que vivió dentro de «LCDLF» en los últimos 70 días, lo que no ha sido un impedimento para que sus conductores hablen de su impresión de la final del programa.
Una de ellas, por supuesto fue Galilea Montijo que, además de ser una de las titulares del matutino, ha conducido las dos ediciones del reality.
Por ese mismo motivo, no fue sino hasta ahora, que el programa llegó a su fin, que «Gali» pudo opinar respecto a lo que sucedía dentro de la casa, pues por contrato, no le estaba permitido emitir ningún juicio respecto al contenido del show.
Por ello, sorprendió que, entre sus primeras impresiones públicas sugiriera que el triunfo de Bezares fue circunstancial, ya que ella llegó a pensar que Karime Pindter sería la ganadora indiscutible.
«Yo creí por un segundo que se lo llevaba Karime, fíjate, yo sí creí…», expresó a sus compañeras y compañeros del matutino.
Dijo sentirse satisfecha de que la audiencia eligiera a «Mayito» como el triunfador de esta temporada.
«A mí me encanta que lo haya decidido así el público, (…) ‘Mayito’ robó corazones; desde niños hasta otras generaciones que ya lo conocían», expresó.
Sin embargo, insinuó que Paul y su reencuentro fue lo que impulsó a la audiencia a empatizar con Mario y redirigiera sus votos para favorecer al conductor.
«Arrasó ‘Mayito’ y el empujoncito que le diste tú, ¿no, mi hermano?», le dijo a Stanley que no supo contestar más que con un «¿yo?».
«Lo que hiciste fue muy bonito, muy bonito», ahondó Montijo.
Andrea Legarreta y Raúl «el Negro» Araiza coincidieron con el pensamiento de Montijo, expresando que la acción de Paul sumó y reafirmó el cariño que Bezares ya había obtenido del público.