Un hombre que era asiduo al consumo de bebidas embriagantes fue encontrado muerto en la vía pública en el municipio de Asientos durante la mañana de este sábado.
Minutos después de las 11:00 horas, habitantes de la comunidad Real de Asientos detectaron al hombre tirado en el piso e inconsciente, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Los reportes indicaban que la víctima se hallaba en la calle Tepozán, como referencia por el arroyo de la citada población, por lo que al lugar se dirigieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Municipal para tomar cartas en el asunto.
Al arribar confirmaron la presencia de la víctima, que fue identificada como Juan Ricardo Reyes, de 39 años, y urgieron la presencia de los paramédicos del ISSEA para su atención.
Los técnicos en urgencias médicas arribaron instantes después y al revisar al hombre verificaron que ya no presentaba signos vitales, determinando que su deceso se debió a una congestión etílica debido al frecuente consumo de bebidas embriagantes.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas sobre la muerte del treintañero para su intervención en el hecho.