La gobernadora del Estado estuvo personalmente este sábado en la Puerta Norte del Estado, en el municipio de Cosío, desde la que envió un mensaje a la población en el sentido de que se ha detenido a tres personas que intervinieron en los lamentables hechos del pasado viernes en la Carretera 45 Norte y anunció que se va a seguir el trabajo de vigilancia en todo el norte del Estado.
Hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano, a la Guardia Nacional, a la Policía Estatal y a la Policía Municipal por su labor en el blindaje de la Entidad.
La mandataria comentó que se estuvo supervisando y que hay coordinación entre la Guardia Nacional, Policía, Ejército y Policía Estatal “y vamos a seguir blindando a nuestro Estado. Decirles que el día de ayer hubo detenciones importantes en la mañana, pero también en la noche y que vamos a seguir blindando nuestro Estado para que haya paz y tranquilidad”.
Externó su agradecimiento a quienes hacen parte de esta seguridad, tanto al Ejército Mexicano, a la Guardia Nacional, a la Policía Estatal, a los policías municipales, que coordinados, han estado haciendo un trabajo extraordinario, noche y día.
“Muchas gracia a la población, a todas y a todos y aquí estamos, vamos a seguir en todo el norte del Estado, vamos a estar todos estos días en el norte del Estado, para seguir trabajando fuerte, cercanos a la población”.
Subrayó que continuarán realizándose esfuerzos conjuntos, que permitan fortalecer la seguridad en la región y garantizar que la paz prevalezca para todos los habitantes.