CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Desconcentrado por rumores de la salida de Fernando Gago y el petardo de Alvarado a reporteros, el Rebaño no pudo ganar el clásico tapatío al caer 3-2 ante Atlas, en partido de la jornada 11 de la Liga MX.
Cuando el encuentro ya se mostraba flojo, con poca intensidad y jugadores chivas y rojinegros no concretaban un dominio del balón, el colombiano Murillo enmudeció al Akron y cerraba el primer tiempo del encuentro poniendo en ventaja al Atlas al minuto 40.
Para la segunda parte, el equipo rojinegro regresó motivado y al 46′ Jeremy Márquez aumentó la ventaja 2-0 sobre el Rebaño al 46′ y seis minutos después Lozano dio otro golpe al ánimo rojiblanco al poner al poner el marcador 3-0 a Atlas al 52′.
Chivas reaccionó y al 63′ Marín aprovechó un buen pase de centro para romper las redes de Camilo Vargas. El Guadalajara buscaba la remontada y al 70′ Alvarado volvió a desatar la euforia en el Akron al poner el marcador 3-2, pero ni los 8 minutos agregados alcanzaron para que lograr el empate y Fernando Hernández silbó el final del encuentro al que le dio su toque de polémica por varias faltas no marcadas a favor de Chivas, la más destacada fue la cometida sobre Sepúlveda durante el primer tiempo y que encendió los ánimos de la banca del Rebaño y de Fernando Gago.