CIUDAD DE MÉXICO, octubre 6 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa sufrió una dolorosa derrota (3-0) a manos de Cruz Azul en el estadio Ciudad de los Deportes el pasado sábado.
Como parte de la Jornada 11 del Apertura 2024, los Rayos visitaron el inmueble de la colonia Noche Buena, pero no obtuvieron el resultado deseado.
El conjunto de Eduardo Fentanes no pudo ni meter las manos contra el superlíder del torneo y perdió su racha invicta de cuatro compromisos sin conocer la derrota.
Luego de que La Máquina disputara un partido prácticamente redondo, el director técnico del Necaxa reconoció que se enfrentaron al mejor equipo de la Liga MX, por lo que ha demostrado a lo largo del torneo, y que sabían que obtener un resultado favorable no sería sencillo.
«Sabíamos que era una plaza complicada. El poderío ofensivo de ellos es evidente, vienen lastimando a todos los equipos de la liga; e un equipo que ha superado prácticamente a todos», aceptó Eduardo Fentanes.
No obstante, el director técnico mexicano señaló que sus Rayos mantienen vivo su propósito de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano, así que necesitan «darle vuelta a la página».
«Nos vienen partidos contra los rivales directos y tendremos que buscar sacar los puntos para seguir peleando y alcanzar nuestro objetivo, que sigue estando intacto, que es poder estar en Liguilla directa o desde el Play-In», aseguró.