Redacción Deportes, 7 oct (EFE).- El inminente paso del huracán Milton por la Bahía de Tampa (Florida) ha convencido a los directivos de los Buccaneers a viajar desde este martes hasta New Orleans, donde solo hasta el domingo se medirán con los Saints.
Milton ha ganado intensidad en las últimas 24 horas hasta convertirse en un huracán categoría 5 y debe pasar el miércoles por Tampa, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
Milton avanza con vientos máximos sostenidos de 280 kilómetros por hora.
Ante el número de damnificados, pérdidas humanas y materiales que dejó el ‘Helene’, varios equipos de la NFL y sus respectivas fundaciones hicieron donaciones hasta por ocho millones de dólares.
Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Houston Texans, Tampa Bay Buccaneers y NFL Foundation, fueron los que aportaron estos recursos para apoyar a las víctimas.
La Fundación de la Familia Arthur M. Blank, en asociación con los Falcons, proporcionaron dos millones de dólares; la Fundación David y Nicole Tepper, junto con los Panthers, se comprometieron a aportar tres millones más.
El sureste de Estados Unidos aún se recupera del desastre que dejó el huracán Helene a finales del mes pasado y generó una onda de solidaridad de equipos de la NFL que se tradujo en ayudas por 8 millones de dólares.