CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar empezó a festejar su cumpleaños número 21 desde las primeras horas de este 8 de octubre, después de que la noche de este lunes y los primeros momentos de hoy estuviera junto a su esposo Christian Nodal, quien se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara tras sufrir una crisis de salud que lo mantuvo hospitalizado unos días.
Así que junto a su marido Christian, Ángela pasó las primeras horas de su cumpleaños, un día que vive de manera especial y diferente, pues desde hace poco más de dos meses es una mujer casada, contrajo matrimonio con el también intérprete de regional mexicano Nodal, de 25 años.
Estos últimos meses han sido llenos de emociones para la hija menor de Pepe Aguilar, pues a la par de su felicidad por su romance y matrimonio con Nodal, la polémica no la ha dejado en paz, esencialmente porque el destape de su relación se dio 15 días después de que la voz de «Botella tras botella» diera por terminada su relación sentimental con la trapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija de un año de edad llamada Inti.
A través de redes sociales, Ángela Aguilar ha compartido felicitaciones de fans y de familiares como su hermana Aneliz, y por supuesto el romántico mensaje de su esposo Christian Nodal, quien posteó una foto en la que aparece con Ángela en el escenario del Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, ambos sostienen una copa y están rodeados de rosas rojas.
«Feliz 21 vuelta al sol vida mía», escribió en la foto Nodal, mensaje acompañado con un emoticón de corazón enardecido y un rostro enamorado.
Aneliz, su hermana mayor, y quien se puso celosa por la canción que Pepe Aguilar le canta a su hija Ángela tras haberse casado con Nodal, hizo un collage para festejar el cumple de su hermana.