La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigaciones para esclarecer el posible homicidio de un joven de 20 años de edad, el cual estaba internado en un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Jesús María.
Los hechos quedaron al descubierto el pasado lunes por la noche, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar que en un anexo ubicado en la calle Héroe de Nacozari, en el fraccionamiento Los Arroyitos, Jesús María, un hombre había perdido la vida.
Por lo anterior, acudieron elementos de la Policía Municipal del ayuntamiento antes señalado, asimismo paramédicos quienes intentaron atender a quien fue identificado como Martín Ovalle, de 20 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales.Por lo anterior, la zona fue asegurada y se dio aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado del Grupo de Homicidios Dolosos, así como a integrantes del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo del hoy occiso.
Mismo que tras la necropsia se logró conocer que tenía golpes internos: trauma cerrado de tórax y abdomen, lesiones que le arrancaron la vida.
Cabe hacer mención que se presume que al anexo arribó hacía por lo menos cinco días; se presume que ya iba golpeado, pero las investigaciones continúan por parte de las autoridades.