CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- «Mi hija adorada, felicidades en tu cumpleaños 21», expresó Pepe Aguilar para presentar un video dedicado a su hija menor, quien se casó hace dos meses con el también cantante de regional Christian Nodal.
Pepe lo único que deseó es que lo dejen vivir en paz, por ello él también está dejando vivir en paz a su hija, quien por cierto pasó su cumpleaños junto a su esposo que la celebró con un momento romántico lleno de rosas y fuegos pirotécnicos tras finalizar su presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.
La intérprete de «Abrázame» recibió felicitaciones de sus hermanos, Aneliz y Leonardo, y por supuesto que su padre no podía quedarse atrás.
Y es que Pepe ha dado mucho de qué hablar por su más reciente canción, «Cuídamela bien», la cual habla de la boda de Ángela y Christian, su sentir como padre ante «la pérdida de su hija» y un par de advertencias para que su yerno de 25 años haga bien las cosas.
En una reciente entrevista con el programa «Despierta América», Pepe contó que fue muy especial el momento en el que su hija Ángela compartió con él y su madre Aneliz los planes que tenían con Christian sobre la boda, lo hizo emocionada y llorando; Aguilar no sólo reconoce el talento y esfuerzo de su hija en la industria musical, sino el valor que este año en particular ha demostrado.
«Un año especial en el cual has demostrado trabajo, esfuerzo y mucho valor. Además de decir felicidades, quiero expresarte lo que me haces sentir: orgullo, admiración y todo mi amor», se lee en el emotivo video que posteó en su cuenta de Instagram.
«En espíritu tu madre y yo te mandamos todo lo mejor, saludos y felicidades», expresó.