Tras una llamada de alerta, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Municipal de Aguascalientes acudieron a un reporte de un incendio de una vivienda, donde alertaron a los moradores de la misma para que logran salir de la casa; así mismo, los Bomberos Municipales sofocaron el fuego sin que se reportaran personas heridas.
Los hechos se originaron en una vivienda ubicada en la calle Crepúsculo, en el fraccionamiento Vistas del Sol, donde los elementos del Grupo de Operaciones Especiales se desplazaron a la zona, ingresando a la vivienda para alertar a los propietarios que su casa ardía en llamas.
Los moradores de la casa se encontraban durmiendo, pero lograron salir ilesos del lugar. Posteriormente los Bomberos Municipales que arribaron a la zona ingresaron al patio trasero donde descargaron chorros de agua para lograr apagar dos máquinas de lavado, ropa varía y fuego en las ventanas e instalación hidráulica.
Luego de algunos minutos, lograron acabar con el fuego, para luego retirarse de la zona sin mayor novedad, y sin que hubiera personas intoxicadas o lesionadas.