Tras una riña en calles del fraccionamiento El Torito, en el municipio de Jesús María, dos hombres y una mujer recibieron impactos de postas, disparados por un arma de aire comprimido, lo que generó una intensa movilización de elementos policiacos y paramédicos, ya que en primera instancia se presumía que se trataba de armas de fuego.
El incidente reportado a los servicios de emergencia se originó la noche de este domingo, en calles de la zona vecinal antes mencionada, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, arribaron en conjunto con elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA.
Quienes atendieron a dos hombres y una mujer, ya que presentaron lesiones leves, los cuales se presume participaron en una riña, y al resultar lesionados no de gravedad, no fue necesario trasladarlos a un hospital.
Se logró conocer que todo empezó por una riña y uno de los involucrados utilizó el arma de postas, evento controlado por los elementos en campo de la Policía Municipal del ayuntamiento referido en supralíneas.