- Al parecer sufrieron una fuerte caída de una altura considerable
Dos trabajadores de la construcción resultaron lesionados de consideración tras de que sufrieron una fuerte caída en una obra en el municipio de Jesús María, por lo que fueron trasladados a un hospital privado a recibir atención médica.
El incidente se registró este viernes, alrededor de la una de la tarde, en una obra en la calle Ramón Godínez y la avenida del Valle, en la colonia Los Pocitos, en J.M.
Una versión de los hechos indicaba que los trabajadores sufrieron una caída de una altura considerable mientras realizaban sus actividades, pero otra señalaba que en la obra se suscitó un derrumbe y que esto provocó la caída de los dos desafortunados.
El caso es que al ver a sus compañeros lastimados, otros trabajadores solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María así como paramédicos del ISSEA, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios.
A uno de ellos, de 30 años de edad, le diagnosticaron fractura expuesta de tobillo y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que al otro, de 32 años, una lesión en la rodilla izquierda, trasladándolos a ambos a bordo de una ambulancia hasta la clínica México-Franco-Brasileña para su debida atención médica, reportándose el estado de salud de ambos como estable.