CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Álvaro Morales es caracterizado por su estilo polémico, de ciertas a burlas a equipos de futbol y jugadores; esta situación le pudo costar quedarse sin trabajo durante el Mundial de Qatar 2022.
José Ramón Fernández se encargó de contar dicha anécdota en el programa de Youtube ‘Así de boolas’ donde su hijo Juan Pablo Fernández es el conductor.
El motivo por el que casi es despedido Álvaro Morales fue su crítica y sarcasmo contra Lionel Messi, a quien durante toda la Copa del Mundo llamó «Mesesito» para desprestigiar su nivel futbolístico.
Comentarios que no fueron bien tomados en ESPN Argentina, con quienes compartían el mismo set y ahí el ex futbolista Óscar Ruggeri encaró a Morales.
«Nosotros estábamos pegado a los argentinos en las cabinas de televisión y él decía ‘Mesesito, Mesesito’ y un día llegó Ruggeri y dijo ‘¿Dónde está? ¿Dónde está las barbas ese? porque le voy a partir su mad…'», recordó José Ramón.
Incluso señaló que el analista de ESPN llegó junto a otro argentino para «echar montón», acción que repitieron hasta que Argentina se proclamó campeón.
Aunque la anécdota es curiosa, José Ramón precisó que en ESPN sí analizaron poner fin a la etapa laboral de Álvaro Morales por esta polémica de Messi y Argentina.
Fernández señaló que el problema de Morales y Ruggeri ya no pasó a mayores, sólo que el mexicano mantuvo su postura de que Argentina se coronó en Qatar gracias a los penaltis.