Un menor de apenas 3 años de edad sufrió quemaduras graves en varias partes del cuerpo tras de que le cayera encima una olla de frijoles hirviendo, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes, tras atender al infante, lo trasladaron grave a recibir atención médica a un hospital.
Los lamentables sucesos se comenzaron a escribir durante la tarde de este domingo, cerca de las 16:30 horas, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que en el cruce de calles conformado por Plan de Allende y Plan Benito Juárez, en la colonia del mismo nombre, un niño de 3 años presentaba severas quemaduras.
Por tal motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Jesús María arribaron a la zona, en conjunto con paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron la ayuda necesaria al menor, que presentaba heridas por quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.
Siendo abordado a la unidad médica ECO-334, en la cual el herido fue llevado de inmediato a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde fue encamado para su mayor atención.
Los familiares del menor indicaron que fue una olla de frijoles lo que le había caído encima, siendo esta la causante de la tragedia.