CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Kate Cassidy acaba de compartir una desgarradora publicación acerca de la partida de Liam Payne, quien era su novio, en la que confío a sus seguidores lo desconsolada que se encontraba, luego de leer una nota que el músico le escribió en la que externaba su deseo de casarse con ella dentro de un año.
Este miércoles se cumple una semana, desde que Payne murió y Cassidy se pronuncia por segunda vez, desde que la noticia se dio a conocer. Devastada, la joven de 25 años escribió un mensaje a Liam, como si este pudiera escucharla:
«Ni siquiera sé por dónde comenzar, mi corazón está destrozado de tantas maneras que no sé cómo ponerlo en palabras, espero que puedas ver el impacto que tenido en el mundo, incluso ahora, que se siente tan oscuro, traes mucha positividad y felicidad a todos, millones de fans, a tu familia y especialmente a mí, eres increíblemente amado».
A continuación, la joven describió el amor que los unió y los caracterizó como pareja, afirmando todo el bien que Payne trajo a su vida, cuando comenzaron su relación en 2022.
«Eres mi mejor amigo, el amor de mi vida y a todas las personas que tocaste sintió algo especial como lo sentí yo. Tu energía era contagiosa, iluminando cada habitación en la que caminaste dentro de ella. Nada de esto se siente real, y no puedo acostumbrar a mi cabeza a esta nueva realidad de no tenerte aquí. Estoy esforzándome para reconocer cómo vivir en el mundo sin ti a mi lado. Juntos, fuimos niños de nuevo, siempre encontrando dicha en las cosas más pequeñas».
A continuación, Kate confía que, tras la muerte de su pareja, se animó a abrir una nota que le había escrito hace poco tiempo, la cual le había pedido que no abriese por en el momento, en la que Liam había escrito sus deseos de casarse con ella el próximo año.
«Liam, tenías el alma más bondadosa y el espíritu más divertido y amoroso. Se siente como si hubiera perdido la parte de mí misma. No me puedo imaginar un día sin tu risa y amor, trajiste muchísima luz a mi vida. Unas semanas atrás, nos sentamos afuera, en una hermosa tarde, manifestando nuestras vidas juntos. Mantengo la nota que me diste cerca, incluso cuando me dijiste que no la mirara. Dice: ´Kate y yo nos casaremos en un año, comprometidos y juntos por siempre´».
Con el corazón roto, Cassidy expresó que, a pesar de que no estarán juntos de la forma en que planeaban, su amor perdurará pese a la distancia material.
«Liam, sé que estaremos juntos siempre, pero no de la manera en que lo habíamos planeado, siempre estarás conmigo, he ganado un ángel de la guardia».
De ese modo, la joven remató su mensaje de forma conmovedora, reiterando que su lealtad e incondicionalidad eterna por el exintegrante de One Direction.
«Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos a todos los lugares donde vaya, por siempre tuya, Katelyn».