Un sujeto en estado de ebriedad, que conducía una combi de transporte público foráneo, terminó estrellándose contra dos postes. Él y una joven que lo acompañaba quedaron atrapados dentro del vehículo. Los vulcanos lograron rescatarlos, y la joven, menor de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital.
La madrugada de este domingo, oficiales de la Policía Vial recibieron un reporte en el cual les indicaban movilizarse al cruce de las calles Arroyo y Siglo XXI, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín, ya que se había generado un aparatoso accidente con personas prensadas.
Por lo anterior, elementos de Bomberos Municipales con unidades de rescate urbano se movilizaron a la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo a la zona referida detectaron una camioneta tipo minivan, marca Toyota, en color blanco, la cual se había siniestrado contra un poste de madera y uno de concreto.
En su interior viajaban el chofer de nombre José Guadalupe “N”, de 23 años de edad, y una joven adolescente de 17 años, los cuales estaban atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad de motor, por lo que al ser rescatados con las “quijadas de la vida”, ambos fueron revisados resultando herida la joven.
Quien presentó fractura de fémur del lado derecho, por lo que fue abordada a una unidad médica en la cual fue canalizada a la brevedad al Hospital 2 del IMSS, donde fue encamada.
Mientras que el responsable al volante de la camioneta fue arrestado al conducir en estado de ebriedad, siendo llevado ante las autoridades correspondientes.