CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Selena Gómez hizo una pausa en su ocupada agenda para cumplir con su deber cívico, compartiendo en redes sociales que había acudido a votar para las elecciones de Estados Unidos, antes de asistir a la premier de la nueva serie de Disney Channel, «Los hechiceros más allá de Waverly Place.»
Luciendo un sofisticado vestido de gala de la firma Rodarte, la intérprete de «A Year Without Rain» mostró que el compromiso ciudadano puede ir de la mano con el estilo. En las imágenes y videos que subió a su perfil de Instagram, se la puede ver con un look rojo brillante, acompañado de zapatillas del mismo color y su característico corte de cabello bob.
Entre las postales, una destacada incluía un emoticón de corazón azul, lo que algunos fans interpretaron como un indicio de que podría haber votado por Kamala Harris. No obstante, a lo largo de la campaña electoral, Selena, a diferencia de otras celebridades como Taylor Swift o Anne Hathaway, se mantuvo reservada en cuanto a su preferencia política, limitándose en esta ocasión a animar a sus seguidores a ejercer su derecho al voto. Las casillas estarán abiertas hasta el próximo 5 de noviembre.
El estreno del nuevo programa, que retoma la trama de la exitosa serie «Los hechiceros de Waverly Place,» se celebró en el Teatro El Capitán en Hollywood. Además de Selena, también asistieron otras estrellas del elenco original, como David Henrie y Maria Canals-Barrera, junto con Janice LeAnn Brown, una de las nuevas incorporaciones al reparto.
En esta producción, además de ser la protagonista, Selena desempeña un papel importante como productora ejecutiva. «Los hechiceros más allá de Waverly Place» se estrenará en Disney Channel este martes, y seguirá la travesía de Justin (David Henrie), quien ha decidido distanciarse del mundo mágico. No obstante, la llegada de Alex y una sorprendente solicitud lo impulsarán a retomar sus destrezas mágicas, convirtiéndose en el mentor de Billie (Janice LeAnn Brown), una nueva aprendiz en el arte de la hechicería.