Un taxista le cerró el paso a la conductora de un vehículo particular sobre el bulevar San Marcos, lo que generó un aparatoso accidente en el cual hubo personas prensadas y heridas, causando una fuerte movilización policiaca así como de rescatistas y paramédicos.
El incidente se generó este martes, luego de que se activaran las frecuencias de radio para indicar a elementos de la Policía Vial, paramédicos y Bomberos Municipales que se movilizaran al bulevar San Marcos frente a la Isla San Marcos, donde se había generado un aparatoso choque.
A su arribo detectaron un automotor Nissan Tsuru, en color rojo, tipo taxi, en el cual viajaba un hombre como chofer y una fémina como pasajera, ambos estaban atrapados dentro del vehículo, el cual estaba sobre el camellón central.
Una vez fueron liberados, los abordaron a una ambulancia para ser canalizados a la brevedad a recibir atención médica a un hospital, mientras que el conductor iba en calidad de detenido.
La conductora de un vehículo sedán marca KIA, en color negro, circulaba en condiciones normales pero a velocidad considerable, cuando en determinado momento el taxi le cerró el paso, por lo que nada pudo hacer para evitar el incidente, resultando con lesiones ella y su acompañante, por fortuna no de gravedad, por lo que los elementos técnicos en primeros auxilios los atendieron en el lugar del siniestro, el cual fue procesado por elementos de la Policía Vial de Aguascalientes.