CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Tessa, la pequeña nieta de Eugenio Derbez que acaba de cumplir cuatro meses de nacida, ya derritió a sus padres y a sus seguidores con sus primeros atuendos de Halloween con los que más que asustar, ha enternecido al máximo.
La hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay cada vez se parece más a los Derbez, ya hace unos días, la propia mamá daba cuenta de ellos comparando fotos de José Eduardo bebé con imágenes de su hija Tessa nacida en junio.
Ahora, le pequeña bebé que ya cuenta con cuenta de Instagram, donde suma 113 mil seguidores, está al día con las celebraciones, desde el 15 de septiembre deleitó luciendo vestiditos muy mexicanos, y en épocas de Halloween, Tessa no se ha quedado atrás.
El primer disfraz con el que se lució fue con el de esqueleto, junto a su madre Paola, ambas portaron un mameluco con huesos con el que Tessa llenó de ternura a sus seguidores.
«Primer Halloween de mi gordis, ¡que emoción!», escribió Dalay en la publicación de su hija.
Tessa llenó de ternura las redes sociales al aparecer como Wednesday Addams bebé, con todo y un gorrito con trenzas que se llevó los elogios de los cibernautas, quienes reconfirmaron que la bebé se parece demasiado a José Eduardo, es decir, a los Derbez, tal y como ocurre con todos los hijos del actor de 63 años.
La llegada de Tessa significó que los padres de José Eduardo, Eugenio y Victoria Ruffo se reencontraran y limaran asperezas que vienen arrastrando desde hace años.